sábado, 2 de junio de 2012

Al pie del Támesis

Al pie del Támesis
Vargas Llosa Mario. Alfaguara. 2008
Muñoz Gonzales Jean Carlo, estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad la Salle Arequipa, Perú
jmunoz@ulasalle.edu.pe
________________________________________________________________________________
Mario Vargas Llosa nos presenta la obra teatral, con 82 páginas y dos escenas el libro también tienen  ilustraciones las cuales son presentadas al principio y durante como vaya leyendo vera estas ilustraciones.


Como comienza cuando chispas viaja a una conferencia a Londres donde se instala en un hotel cuando ya ingresa a su habitación entra una mujer belle donde chispas le pregunta quien eres y cómo te llamas ella le responde que se llama Raquel Saavedra la cual se hace pasar por la hermana de pirulo y chispas con muchas preguntas dice como a si  pirulo nunca a tenido una hermana hay veces que yo me quedaba en mi casa y nunca te e visto y Raquel le responde mira pirulo me escondía por que yo era fea y no quería que nadie me vea(pag.45) después de tanta conversación chispas comienza a sospechar y dándose cuenta que Raquel sabe tanto de la amistad que tenia con pirulo y pensando que Raquel era pirulo en lo cual estaba en lo cierto.


En esta segunda explicación ya de haberse enterando chispas que su mejor amigo era Raquel con la cual tenía una conversación muy sentimental y dos comenzaron hablar que hubiera pasado si se cansarían que como hubiera sido mi primera vez respondió Raquel (pag.75) y que tal felices hubieran sido llegando a la final pirulo le toca la puerta diciéndole apúrate que ya comienza la conferencia (pag.81).

Deberíamos  leer esta obra a la cual es muy interesante tiene un drama interesante y un final bien confuso es una gran ilusión de un gran amigo hace a el otro que es pirulo el cual es Raquel vemos al final que todo lo que narra el autor era una simple una ilusión de chispas.

En conclusión, recomiendo este libro por que así podemos ver regularmente como puede ser el pensamiento de un homo sexual que es atraído por una persona de su mismo género y no poder juzgarlos y recomendar este libro los 4 cocodrilos del el cual nos habla del temor el caso que le paso a chispas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario