viernes, 18 de mayo de 2012

Revista Domingo


Queridos lectores:

Domingo es una revista “dominical” propia del diario La Republica, la cual presenta pequeños artículos sobre sucesos nacionales que remecen al mundo de hoy.
Una revista interesante, con información actual, nada aburrida debido a que presenta imágenes en cada artículo, las cuales dinamizan el contenido.

Algo que llama la atención es que al principio de la revista se colocan las cartas de los lectores, que expresan su opinión acerca de un tema tratado en la edición anterior. Pero por razones de espacio, Domingo se reserva el derecho de sintetizar el texto de las cartas respetando lo esencial.

La edición de día de hoy (Lima, 17 de mayo del 2009), abarca temas sobre todo de carácter social, como la píldora del día siguiente, el único Playboy peruano en toda nuestra historia, homenaje a Belaunde Terry, etc. Temas que nos interesan y llaman mucho la atención. Colocando imágenes que ayuden a entender mejor el artículo, el autor opina respecto a cada tema  
Por ejemplo en su articulo “La píldora del día siguiente y la Iglesia”, nos transmite la molestia que siente la Iglesia católica de nuestro país con este anticonceptivo. Tomándolo como un medio abortivo y prohibiendo su venta.

En conjunto es una revista que nos culturiza e informa sobre los sucesos que remecen a nuestro país y a todo el mundo. La recomiendo para aquellos que se interesan por saber que pasa fuera de casa.

Joan Manuel Añazco Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario