viernes, 18 de mayo de 2012

El Racismo y Discriminación


 El Racismo y Discriminación
                                    
Autor : Jeancarlo Muñoz Gonzales


hola me llamo juan bueno es algo que quiero saber hace tiempo pero no tengo ni una respuesta para esto me duele mucho que el mundo sea así y que siempre sea atacado por no ser normal es los que ellos piensan si soy como ellos  porque soy humano igual que ellos hay muchas personas que pasan por mi caso que son rechazados de un trabajo por el simple   hecho de ser morenos o por el simple hecho que sean discapacitados no puedo entender por qué hay este abuso porque si nos comparamos somos iguales tenemos dos ojos tenemos dos pies dos manos realmente que nos diferencia diría que tantas veces que e pasado por esta discriminación que hay veces que me levanto pero veces que no me pongo a pensar mi familia pasara por lo mismo el racismo esta en todo el mundo y no saben el daño que hacen al hombre.


En la pequeña narración vemos que la discriminación y el racismo no es algo biológico es algo de origen social por el simple hecho de sentirse superior o asumir el poder pensemos que tenemos el derecho de atacar a la gente por su cultura su lengua y su origen y  vestimenta en el racismo los atacamos por sus rasgos su color de piel en su forma física juan dice algo claro es que el mundo le hace daño al hombre

Si amaríamos a nuestro prójimo tendría solución el racismo y discriminación





No hay comentarios:

Publicar un comentario