viernes, 18 de mayo de 2012

Emanuel Rivera Martinez - Editorial de la Revista Domingo


Estimados lectores:
Es un agrado presentar esta edición de la revista el DOMINGO de la República. Actualmente, sabemos que el Perú está perdiendo cada vez más el orden del cuidado de los recursos naturales y de los derechos que tienen los indígenas. De esto nos habla el articulo “Con Intolerancia el Perú no Avanza”. El cual cuenta el caso de expulsión de país hacia el religioso Británico Paul Mc Auley miembro de la congregación de Lasalle, por proteger y por hacer lo posible para que la minería no esté en lugares hermosos de la amazonia peruana. Caso que logra mucha controversia.
Otros temas muy buenos que se encontrarán en el DOMINGO son:
“Del Infierno al Cacao” el cual habla acerca de cómo el cultivo del cacao está ayudando a progresar a muchas personas del distrito productor de coca el Alto Huallaga.
“El Crimen del Arquero” el cual  habla acerca del asesinato a Eliza Silva Samudio, el principal acusado es Bruno Fernández quien es arquero del equipo brasilero “Flamengo”.
“La Pareja que Fundó un Distrito”. La cual trata de cómo la pareja Francisco Chamorro y Yolanda Chicomo fundan unos de los distritos más poblados de Lima Norte “San Martin de Porres” en 1945.
“TLC y los Conflictos de la Agenda de Implementación”. Nos informa acerca de cómo actualmente se apoya tibiamente a los exportadores.
El DOMINGO de la República nos trae temas interesantes, para informarnos de los últimos sucesos ocurridos en nuestro país y en todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario