martes, 20 de marzo de 2012

La Puerta Cerrada

A. León
En una calurosa tarde estábamos enterrando a papá mientras todos lloraban, María mostraba seriedad.
Fue en la mañana cuando la vi enterrar en el cuerpo de papá el cuchillo con la mano que está sosteniendo su clavel, con la mano llena de sangre y con el cuchillo se acostó llorando, la consolé y me deshice del cuchillo. Ella lo mató porque él no respeto la puerta cerrada, entraba cuando sabía que estaba solo en la casa cuando mamá no estaba, ella se lo advirtió pero él nunca hizo caso, así que lo hizo.
Al final todos se enterarán porque este es un pueblo pequeño pero no seré yo quién lo diga, no quiero quebrar la confianza de María y tampoco quiero que, como a mi padre, me cierre la puerta de su cuarto.

1 comentario:

  1. SEÑORITA ARENAS AGRADECERÉ HAGA LOS CAMBIOS PROPUESTOS, CONVENIDOS EN CLASE.

    ResponderEliminar