viernes, 27 de abril de 2012

El lado oscuro de mi mundo

El lado oscuro de mi mundo

autor 
Jeancarlo Muñoz Gonzales


Eran un gran meteorito que vagaba en mi órbita solo casi siempre al pasar de los años después comen se haber varios mas meteoritos al rededor mio al medir 50km aproximadamente llegue a reducirme por que socavamos cada rato pero siempre unos mas grandes que yo y me enviaban aun rincón se venia por todos los lados no tenia la libertad de moverme de un lado a otro había momentos que estaba solo en los cuales me sentía también podía disfrutar del universo pero cada vuelta que daba no se de donde salían tantos y otra vez volvía a lo mismo hasta que uno gran meteorito me saco de la órbita me sentí con tanta libertad ya no tenia que aguantar  cada día es esa lluvia fugas de meteoritos si no salia de ahí me hubiera vuelto polvo.

Siempre que Ingreso a una combi  de estar totalmente estirado termino en un rincón reducido sin poder moverme y sin poder respirar al momento que vuelvo a salir vuelvo ala normalidad

Podemos ver que estar en una combi no es estar nada bien y es demasiado incomodo  y aparte saliendo de ella la gente terminan cansados y exhaustos

Debería ver un control y un limite para las combis que solo puedan ingresar un cierto numero de gente así la gente se sentiría mas cómoda al subir a una combi.

Que pasaría si una persona moría en una combi  asfixiada a quien le echarían la culpa ala persona que estaba a su lado o al chófer de la combi por subir a tal cantidad de gente o la culpa la tendria la misma persona por saber que estaba llena y subió.






1 comentario: