lunes, 30 de abril de 2012

La Hormiga Desubicada


La Hormiga Desubicada

autores
Jeancarlo Muñoz gonazales
Carlos salinas
Gabriel Ra


Vivía alado de un lago, mi casa era mi labor de trabajo donde obligatoria mente tenia que realizar cosas las cuales no las cumplía y mis amigos no preguntaban el por que era así quería que me entendieran, dos partes de mi cuerpo no funcionaban el cual como hormiga no podía cargar dos veces mi peso me gustaría que en la colonia que vivo me den una solución a mi problema...

En compresión con el ejemplo siempre un alumno tiene dificultades en algunas materias y seria bueno que los profesores le den buenas pautas para que puedan cumplir con sus labores

Debemos saber que los profesores ya deben saber como sobre llevar estos problemas con sus alumnos por lo cual ellos ya llevan tiempo trabajando en ello y llevan cursos relativos a como trabajar con sus alumno que les cuesta aprender o a esos que les importa no presentar nada  pero algunos profesores dejan de ser humanos por lo cual también crean eso a los alumnos y al pasar de los años ellos usaran el mismo método de su profesor con sus amigos o si llegan hacer profesores







No hay comentarios:

Publicar un comentario